NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Karol y el Gran Aviso de Dios: arrepentimiento y conversión

Karol, una niña mexicana de apenas 4 años de edad, ha experimentado gracias extraordinarias de Dios. Además de afirmar que recibe la visita de Jesús y de María en su casa, ha recibido de ellos mensajes relevantes sobre la importancia de la conversión y el Gran Aviso de Dios. En el siguiente video Jaime Duarte, Director del CISNE, reproduce un fragmento de una entrevista concedida por su madre en CISNE Radio, donde relata lo anterior con más detalle y extensión:



No obstante los mensajes comunicados a Karol coinciden con otras profecías marianas y revelaciones dadas a algunos instrumentos o almas especiales, toca a las autoridades competentes de nuestra Iglesia Católica, investigar, analizar, discernir y declarar o no la validez de estas revelaciones privadas. Mientras ello ocurre, publicamos dicha información para su amable consideración.

Dios "tiene prisa" y desea que todos sus hijos se salven; Él hará todo lo que estime necesario o conveniente para su bien y Salvación. "... no menospreciéis las profecías. Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente, retened lo bueno...". 1 Tesalonicenses 5, 20-21.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio