NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Análisis de la película "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos"

Por Eréndira Duarte
Investigadora del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era (CISNE)

Como no han sido suficientes los millones de dólares que la escritora inglesa, J.K. Rowling se ha metido en los bolsillos por aquella saga de siete libros, llevados después a la pantalla grande de aquel adolescente huérfano y aprendiz de brujo; Harry Potter, este año trae consigo su primera, de cinco partes, de otra novela igualmente seductora para los amantes –o ignorantes– de los peligros que trae consigo la fascinación del mundo oscuro, tenebroso y demoníaco.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, y en inglés: Fantastic Beast and Where to Find Them. No debemos tener alto nivel de conocimiento del idioma inglés para darnos cuenta que en el mismo título nos marca la misma naturaleza de la cinta: temas  sobrenaturales, grotescos, de fantasía, o mágicos; significado actualmente mal entendido sobre esta práctica oscura.

Fantastic Beast es un “spin off” de la saga Harry Potter; es decir, una película que se desarrolla tiempo atrás de ésta última e independiente de ella, pero que su temática y trama dejan ver cierta conexión histórica del origen o explicación de algunos personajes, lugares, etc. que se verán, por así decirlo en Harry Potter.

¿Cuál es el objetivo de Rowling por sacar una novela posterior a la saga  Harry Potter pero con el juego de ser históricamente primera a la época de ésta última si ya de por sí con ella se prepara a chicos, medianos y grandes en el descubrimiento, los primeros acercamientos y conocimientos al mundo espiritista-ocultista, y culminan siendo verdaderos manuales para convertirse en auténticos brujos y entrar al 100% en terrenos ocultistas = satánicos? ¿Qué pretende?


Ver la entrevista sobre el tema en CISNE Radio (emisión 69):


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio